COGNOS

Salvador Nava Rodríguez 1105 Ote., Zona Centro, Real del Prado, 34000 Durango, Dgo. •  ¿Preguntas?  llama al 01 618 817 4186

© COPYRIGHT 2019. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Mtra. Ana Olivia Godínez Burgos

 

Psicóloga con Maestría en Psicología con Orientación en Terapia Breve por la Universidad Autónoma de Nuevo León,  especializada en el tratamiento de niños de 4 a 12 años de edad y adultos.

 

Posee 4 años de experiencia en el tratamiento de problemáticas emocionales y conductuales en niños como miedos, dificultades en el control del enojo y expresión de emociones, déficit en solución de problemas, baja autoestima, violencia intrafamiliar, falta de habilidades sociales, dificultades en el seguimiento de instrucciones y respeto de límites, entre otras.

 

Además cuenta con amplia experiencia con adultos en el tratamiento de diferentes problemáticas como depresión, trastornos de ansiedad, baja autoestima, déficit en asertividad, falta de habilidades sociales, duelo, manejo del estrés, entre otras.

 

Cuenta con diversos cursos y diplomados como Terapia Cognitivo Conductual para niños y adultos, Psicología de la Salud, Psico-oncología, Psicología de Emergencias y Catástrofes, Psicofarmacología, Solución de conflictos en el ambiente escolar, etc.

 

La Mtra. Ana Olivia Godínez Burgos se encuentra Certificada en Terapia Racional Emotiva Conductual por el Albert Ellis Institute de Nueva York.

CONTACTO