COGNOS

Salvador Nava Rodríguez 1105 Ote., Zona Centro, Real del Prado, 34000 Durango, Dgo. •  ¿Preguntas?  llama al 01 618 817 4186

© COPYRIGHT 2019. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Taller para Niños: “CONTROL EMOCIONAL”

 

Muchas veces observamos que nuestros  hijos no pueden describir sus emociones actuales, tienen dificultad en expresar por tanto sus sentimientos. Lo cual genera un conflicto pues no aprenden a regularse adecuadamente.

Cuando los niños no aprenden a diferencias sus emociones se sienten confundidos y en ocasiones ansiosos, lo cual lo manifiestan siendo agresivos o inquietos.

Dichas actitudes pueden afectarlos en las áreas más importantes de su vida, como la escuela, el hogar, sus relaciones con su grupo de pares, etc.  Viéndose afectado el rendimiento en las mismas. Esto resulta en una baja en la calidad de vida de nuestro hijo, puesto que vive el rechazo o agresiones tanto de compañeros, como maestros, e incluso los propios familiares. Siendo en ocasiones segregado, por ser “inquieto”. O en ocasiones siendo objeto de burla, por tener “miedos” a diferentes cosas.

En base a esto es que se crea el taller  “conociendo mis emociones”, cuyo objetivo  es que el niño cuente con herramientas para: conocer, identificar y modular sus emociones.  Así como para encauzarlas de una manera más positiva y constructiva para él y su entorno.

El taller pretende favorecer la salud mental de los niños que asistan.

 

OBJETIVO GENERAL:

Que el niño conozca, identifique, exprese y module sus emociones. Encauzándolas de una manera más positiva y constructiva.

 

Los talleres pueden adecuarse a la población que se requiera. Si el taller no está agendado, favor de comunicarse para pedir informes. Así mismo puede solicitar este tipo de talleres para grupos específicos.

CONTACTO