COGNOS

CONTACTO

Salvador Nava Rodríguez 1105 Ote., Zona Centro, Real del Prado, 34000 Durango, Dgo. •  ¿Preguntas?  llama al 01 618 817 4186

© COPYRIGHT 2019. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

NUESTRO EQUIPO

HISTORIA

 

Cognos,  fue fundado en el 2013 por la Mtra. Pamela Morán Nogueira, psicóloga clínica y de la salud, certificada en Terapia Cognitivo Conductual, con la finalidad de brindar una mayor amplitud de servicios a sus pacientes y alumnos.  Su misión al iniciar este proyecto fue que existiera un lugar en Durango, de alta calidad en el servicio psicológico para las personas con problemas emocionales. Así mismo brindar alto crecimiento profesional para psicólogos de Durango.

 

El centro inicia con el apoyo de la Mtra. Karla Ayala Simental, psicóloga infantil y certificada en terapia cognitivo conductual. Ambas han trabajado arduamente por poner en alto el nombre de COGNOS.

 

COGNOS ha ido creciendo teniendo ahora ya varios colegas como parte del equipo.  Cada uno de ellos es altamente capaz, con un curriculum destacado.  Los profesionales de COGNOS estamos en constante desarrollo profesional, lo cual se ve reflejado en el éxito terapéutico con nuestros clientes.

MISIÓN Y VISIÓN

 

El centro de terapia cognitivo conductual busca brindar servicios psicológicos de alta calidad para ayudar a las personas que sufren cualquier tipo de trastorno emocional. Así mismo, dotar de herramientas de afrontamiento a personas que padecen alguna enfermedad crónica y/o terminal (diabetes, cáncer, sida, fibromialgia, etc.).

 

Otro de sus objetivos es capacitar a profesionales de la salud en diversas áreas de psicología, para que cuenten con mayor preparación en su práctica clínica. Realizar programas de intervención para empresas e instituciones gubernamentales y educativas con la finalidad de mejorar sus herramientas emocionales y tener mejor calidad de vida en sus empleados y dar un mejor servicio a sus clientes.